31/5/08

Rodaje

Hoy he sacado mi coche nuevo del concesionario, (bueno, eso es un decir, porque realmente lo ha sacado mi padre). No estoy contenta, he subido con mis padres a las cuestas del campus de Cartuja, se me ha calado mil veces, y lo peor es que cuando se me calaba en cuesta arriba, no podía arrancar porque se me volvía a calar...
Total, que no he conseguido mover el coche cuesta arriba, me siento inútil. Eso sí, en ciudad sin cuestas conduzco de lujo.
Ya sé que el primer día (con cambio de diésel a gasolina incluido) es de esperar que no lo haga bien, pero me habría gustado lograr una vez al menos arrancar el coche cuesta arriba. Eso sin contar que le he dado unos cuantos acelerones... me lo voy a cargar el primer día jeje.
Mañana me daré otra vueltecilla.
Pero fracasos personales aparte, el coche me encanta, es muy mono. Y me ha gustado un pequeño detalle, que la llave es igual que la de mi coche de prácticas, al estilo navaja jeje.
Pues nada, si algún día os encontráis con un Citroën parado justo en mitad de una cuesta, esa seré yo.

No hay comentarios: