24/12/08

Mi cumple

Bueno, el 22 fue mi cumple, aunque ha durado dos días, jeje:

Justo a las 12 de la noche recibí los primeros regalos, una bufanda rosa y gris con unos guantes, y una pulsera así como encadenada (de parte de Javi y de sus padres).
Cuando llegué a casa, me encontré mi cama llena de globos (entre mi madre y Javi los habían inflado, y mientras yo estaba fuera mi madre los colocó en mi cuarto). Y también en la cama Javi me había dejado otra pulsera (finita, de tres hilos de plata) con unos pendientes (los que llevo en la foto).

Por otro lado, Javi ha
bía hablado con mis amigos para organizarme una fiesta sorpresa. Por la tarde, con la excusa de ir a dar una vuelta, hemos bajado, y al salir me ha parecido ver algo en el suelo, me he acercado para mirar lo que era, y de repente han salido todos de sus escondites para darme la sorpresa (lo que había visto era Pedro tirado en el suelo, jajaja).
Nos hemos ido a tomar algo a Flamboyant (que por cierto, en inglés significa
exuberante y creo que también es el nombre de un estilo artístico). Yo me había pedido un crep, y entonces han llegado con una tarta, me han cantado el cumpleaños feliz, y me han dado los regalos:

Almijara y Andrés me ha regalado una libretita imantada (de gatos) que tiene dentro poemas escritos y seleccionados por ellos, y cómo no, el primero es el fragmento de La vida es sueño (lo de ojos hidrópicos). Precioso.

Begoña y Pedro me han regalado un pijama negro con Mickey Mouse con cara de enfadado y diciendo I wanna be adored, ahora mismo lo llevo puesto. También una pulsera muy graciosa con adornos.

Tere me ha provisto de pendientes para toda la vida, jajaja, también me ha regalado un collar, y me los ha dado en una especie de monedero de ganchillo muy chulo.

Marina se lo ha currado muchísimo, me ha regalado una gargantilla, unas zapatillas de estar en casa (que también las llevo ahora), un poncho de lana; y lo que más me ha sorprendido: una composición con fotos de todos. Me alegro mucho de que se haya esforzado en hacerla, sé que le ha costado trabajo, pero le ha quedado muy chula.

De verdad, muchas gracias a Javi por organizarlo todo, a mi madre, a Marina, Bego, Pedro, Andrés, Tere, Almi, Nacho, Esther (que no ha podido estar) y a todos los que me han felicitado...

¡Gracias!

2 comentarios:

Maia dijo...

Oye, que no me había enterado de que había sido tu cumple...; pues eso, que muchas felicidades guapa y disfruta de la Navidad.

1 abrazo

Carmen

Anónimo dijo...

Hola amoor!que pena no poder haber estado en la fiesta sorpresa...me tendré que conformar con invitarte a un trozito de tarta el día de mi cumple!!un besoooo tekííí
Esther