10/1/09

Pinball 3D

¿Quién echaba de menos el Pinball 3D del XP en el Vista?
Si queréis instalarlo os lo podéis bajar aquí :

http://www.sonicsam.net/files/random/WindowsXPPinball.zip

Lo descomprimís, hacéis un acceso directo del Pinball.exe, y ya está.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por el aporte

Unknown dijo...

¡Qué guay! normalmente no juego, pero cuando uno se pica a este juego, es bastante adictivo!

Anónimo dijo...

Hola Pilar, he llegado a tu blog por casualidad, navegando, y me ha gustado mucho le blog y quería animarte a continuar a pesar del trabajo que supone. También he leido trus trabajos y me hace mucha ilusión que haya todavía gente como tu dispuesta a estudiar carreras de letras que permitan hablar y escribir bien y con fundamento. Mucho ánimo, tienes un gran futuro por delante y espero que no te deprimas con las faltas de ortografía tan graves que se leen a diario en los blogs y comentarios en la edición electrónica de los periódicos. Mucha suerte en tu carrera, y espero que en el futuro sigas siendo capaz de transmitir a tus alumnos y lectores la importancia de la PALABRA.
Un abrazo desde Tenerife. Alfredo

Pilar dijo...

Gracias, Alfredo ;)

Likuid dijo...

Si te gustan los pinballs, el mejor para mi gusto es el Psycho Pinball. La cantidad de horas que me tiré jugándolo... qué maravilla!!

Anónimo dijo...

Eh! Acabo de leer tu comentario en los tres poemas que colgó Andrés de Penélope. En fin, el caso es que en una de esas clases maravillosas de hispanoamericana me ayudas a poner eso de las visitas, porque no tengo idea de cómo se hace. Y por cierto, jamás apostaré algo tan comprometido como pinarme los labios, a dios pongo por testigo de que jamás me veréis con los labios pintados.

Almijara.

Sergio dijo...

Hola Pilar gusto en conocerte, leí tu trabajo sobre eufemismos y me pareció muy interesante, aprendí algunas cosas, sobretodo que algunos eufemismos usados quizá en Europa o España no se conocen en México, no sabes si existe un diccionario de eufemismos, si existe te lo encargo, interesante tema.

Saludos