17/5/09

Parque de las Ciencias

Este fin de semana, aprovechando un congreso, he estado en el Parque de las Ciencias. La última vez que fui lo más novedoso que había eran las hormiga s del mirador, ahora ha crecido muchísimo. Aunque las instalaciones están muy bien, creo que tienen mucho espacio desaprovechado (véase una sala dedicada únicamente a fractales de Doñana).

También me da la sensación de que pretenden llegar a los niños y les dedican un montón de maquinitas (la mayoría se trata de darle vueltas a una manivela) que no sé cómo no se rompen.

El caso es que lo que más me gusta es el mariposario (a pesar del calor húmedo y asfixiante que hace dentro) con las tortugas que se escapan del estanque y las mariposas que son tan grandes y vuelan tan torpemente que dan miedo. También fue interesante ver el espectáculo de las aves rapaces, aunque llegamos tarde pudimos ver el halcón cazando una presa falsa. Y aunque sea trivial, la tienda de recuerdos tiene aparatejos curiosos (y ranas viscosas como la que yo me compré).


1 comentario:

Javi dijo...

nada nada, que no me has puesto ninguna foto :@