10/7/09

Cambio de plantilla

Uf, bueno, después de probar mil plantillas al final me decido por ésta.
Quería cambiarla porque me había cansado de la anterior, además pienso que es más cómodo leer letras oscuras sobre un fondo claro que al verrés.
Pero he tenido mil problemas: al principio vi una con un diseño elegante y elaborado, pero era negra y al ponerla blanca perdía toda la gracia. Después encontré otra que me gustó mucho, y después de pasarme un par de días retocándola me di cuenta de que no se veía bien en Chrome ni en Safari, así que tuve que borrarla cuando ya estaba prácticamente terminada.
Por último vi la que tengo actualmente, pero claro, las imágenes que había añadido con el Windows Live Writer se habían quedado con las esquinas y los reflejos en negro porque las había subido con la antigua plantilla. Pues bien, cuando abro el Writer me llevo la agradable sorpresa de que por alguna extraña razón no puedo modificar esas imágenes, ni en mi ordenador ni en el de nadie. Conclusión, he tenido que volver a subir una por una las fotos que llevaban efectos del Writer.
Pero ya puedo decir que mi blog vuelve a estar casi como antes, la plantilla es mucho más simple, p
ero pienso que se lee mejor, espero que os guste (porque no pienso cambiarla hasta dentro de muuuucho tiempo, jaja :P)

Por cierto, ya de paso he cambiado también de ordenador. Puesto que mi ex HP quemaba más que el fuego, le faltaba la tecla del 2 y tenía las entradas para USB rotas, me he comprado un Vaio muy bonito, de color marroncito, jeje. Sin embargo he vuelto a tener problemas, se conecta y desconecta de Internet a su antojo (aunque creo que es cosa de mi red), y Firefox no se abría, pero eso ya está solucionado. Espero que lo del wifi no me haga devolverlo.

No hay comentarios: