15/9/10

¿Me entiendes?

Permítanme que cite algunos programas de Telemierda Tele5:

Gran hermano, Enemigos íntimos, Adopta a un famoso, I love Escassi, Supervivientes, El programa de Ana Rosa, Mujeres y hombres y viceversa, Las joyas de la corona, Vuélveme loca, Resistiré ¿vale?, y el que más odio, Sálvame.

Menudo elenco.

Por no hablar de la Siete: a las diez de la mañana, Sálvame; a las tres de la tarde, Sálvame; a las cinco, Sálvame; a las nueve, Sálvame; a las cinco de la madrugada, nunca lo he comprobado, pero seguro que echan Sálvame.

Esto me recuerda a cierto día que estando en el aeropuerto haciendo cola, una madre regañó a su hijo, a lo que éste le dijo por lo bajini "¡puta!". Y la madre tan pancha, que no se dio ni cuenta. ¿Dónde habrá escuchado un crío de 3 años ese palabro, si todavía no va ni al colegio? Adivinen.

Señora ministra, déjese de cánones y prohíba la existencia de Tele5 y el resto de canales de la misma casa, aunque me parece que es mucho pedir teniendo en cuenta que la Sinde[scargas] es una directora de cine famosa por sus magníficos trabajos como... ehhh... ah sí, Mentiras y gordas. Todavía la veo sonriendo como una idiota mientras los fotógrafos le sacaban fotos sin parar en el Palacio de Carlos V, escenario al que acudió para escuchar un concierto de música clásica, ¡ja! Apuesto que hasta una semana antes del concierto no sabía ni quién es Barenboim.

6 comentarios:

Javi dijo...

¡Tomaa ya! Flipa... te ha quedado perfecto, y evidentemente te doy toda la razón.

Neutralidad en la red, nada de canon (que por cierto según los organismos de la UE es ILEGAL), y con respecto a la tele, por dios... cómo quieres que la gente no se descargue series y pelis de internet si le pones mierda a todas horas en la tv, es casi preferible quedarse viendo los anuncios, aunque eso empieza a ser difícil, porque son abusivos, incluso en la tve hay miles anuncios de auto-bombo, y eso que teóricamente ya no había.

Me quedo viendo mis series por internet, y teniendo la opción además de verlas cuando yo quiera, con más calidad que lo que me ofrece la televisión, sin publicidad y encima pudiendo elegir idioma, porque si en España se hiciera como en muchos otros países, que se doblan las series, pero también se ofrecen en versión original subtitulada, el problema del inglés sería historia.

Natalia dijo...

Creo que quieres ser filóloga como yo. ¡A ver si crece este mundillo! Nos leemos ;D

Almijara dijo...

Pilar, yo con tu blog me parto de risa, de verdad. "Sálvame" a las 5 de la madrugada, seguro. xD

Un anonimo mas dijo...

http://www.20minutos.es/noticia/864347/0/nueva/ortografia/espanola/

Javier dijo...

De acuerdo que toda esa programación es auténtica inmundicia. Pero no creo en las prohibiciones. Sí creo, que si los niveles culturales de la gente son mayores estos programas deberían desaparecer por falta de audiencia. Sin embargo es curioso hoy los niveles de formación se suponen mayores que hace años, plena escolarización, mayor acceso a la universidad, y sin embargo este tipo de programas son los más vistos. Es la sociedad que tenemos, amí tampoco me gusta. Un saludo.

José Antonio dijo...

No creo que me quede mucho más por añadir... salvo una cosa: que tienes razón, como casi siempre.