30/10/08

Primera semana de frío

Y por fin es jueves.
Esta semana la he aprovechado para pasármela en Secretaría haciendo papeleos.

Pongo esta foto en honor a Esther. Nos la hicimos a principios de verano, antes de irnos a nuestros pueblos.
Espero que esta vez tengas suerte con tus compañeras de piso y que no te preocupes ;)

Estoy harta de las obras del metro, no sé si en un futuro aliviará el tráfico, pero yo ya no sé cómo subir a la facultad. Camino de Ronda está cortada (no sé por qué, no están haciendo absolutamente nada), y mi otra alternativa, que era la calle Arabial, también me la encontré cortada. Lo mismo llego tarde un día que con media hora de antelación.
Tanto decir el año pasado que jamás volvería a coger un bus, y ahora no me queda otra. Encima acabo de leer esta noticia:

http://www.20minutos.es/noticia/424514/0/quitan/auobuses/granada/

No entiendo por qué somos una de las ciudades españolas que más caro pagamos el billete de autobús, y a cambio nos prestan un servicio tan malo. Entre reducciones de horarios, tardanzas, colapsos, averías...

Por otra parte, los últimos días mi barómetro no ha pasado de los 990 milibares, así que me temo que ya puedo dar por acabado el buen tiempo definitivamente. En el Alcampo ya están puestos los adornos de Navidad, también he visto ya algún que otro anuncio navideño, Londres ya ha encendido las luces, y eso que todavía no estamos ni en Noviembre... cada año empiezan antes.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te queda mucho más chulo el espacio así de ancho!

En esa foto sales genial, que lo sepas.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Viva siempre el frío. Después de mucho tiempo, vuelvo a tu espacio.
Saludos!

Maia dijo...

Míralas que guapas...
Jiji, 1 abrazo