21/7/09

Publicidad

Dejo aquí algunos anuncios graciosos:


Imagen8


12/7/09

Problemas con Vaio e Internet

Esta entrada la escribo por si le puede ser de ayuda a alguien que se haya comprado un Vaio y le funcione mal el wifi.
Comento: me compré un modelo de la serie CS, y todo iba bien hasta que apagué el portátil y lo encendí al día siguiente. Internet funcionaba intermitentemente, se quedaba sin conexión (tardaba en cargar todas las páginas para decirme finalmente que no se podían cargar) pero el icono de internet salía con la bolita del mundo y la señal excelente. Para que volviera a funcionar tenía que desconectar y conectar continuamente. Esto me pasaba especialmente cuando llevaba un rato sin utilizar Internet y al encender el ordenador.
Llevé el ordenador al lugar donde lo compré, ya que el resto de portátiles de mi casa sí funcionaban bien, por lo que no podía ser cosa de la red. El vendedor me lo descambió por otro modelo igual, llegué a casa y pasó lo mismo que con el anterior.
Llamé a mi compañía de ADSL por si las moscas, cambié el canal, pero nada. Desinstalé el Smart Network porque leí en un foro que podía interferir con Windows y funcionar mal, pero el problema persistía.
A punto de cambiar otra vez el ordenador, buscando desesperadamente en los foros de Sony encontré el comentario de un hombre al que le pasaba lo mismo, se habían llevado su ordenador hasta Alemania y le decían que todo iba bien, hasta que se descargó un driver. Un simple driver que no está certificado por Sony por alguna extraña razón, pero que a mí me ha funcionado.
Al que tenga este problema le aconsejo que se lo descargue y lo instale, lo escribo aquí porque me ha costado mucho trabajo dar con la solución.
El driver es el siguiente:

64 bits: 
http://depositfiles.com/files/p3f85o4bu
32 bits: http://depositfiles.com/files/1k996twwq

10/7/09

Otro fin de curso

Ayer salió la última nota que me faltaba por saber, así que ya puedo decir que paso a tercero limpia, -aunque a punto he estado de llevarme Hispanoamericana de compañera para el verano-.
Cada día estoy más defraudada con esta carrera, parece que soy el único bicho raro que se ha metido por la lengua (muy desprestigiada en la licenciatura) y no por la literatura. Si hubiese más estudiantes matriculados, habría la elección de elegir una rama, pero por suerte o por desgracia estamos poquitos.
Este año han abundado más las asignaturas que no me han gustado o me han parecido indiferentes, sin embargo he aprendido mucho especialmente en dos asignaturas, Lingüística (no descartaría dedicarme a ella, he descubierto que me gusta mucho) y Teoría de la Literatura (sobre todo el segundo cuatrimestre, a pesar de ser duro). Lexicología podría haber sido bonita, en Literatura Española también he aprendido algo, las optativas han estado bien, y ha habido algún bodrio que por este año ya está superado (aunque me tocará sufrirlo dos años más).

Cambio de plantilla

Uf, bueno, después de probar mil plantillas al final me decido por ésta.
Quería cambiarla porque me había cansado de la anterior, además pienso que es más cómodo leer letras oscuras sobre un fondo claro que al verrés.
Pero he tenido mil problemas: al principio vi una con un diseño elegante y elaborado, pero era negra y al ponerla blanca perdía toda la gracia. Después encontré otra que me gustó mucho, y después de pasarme un par de días retocándola me di cuenta de que no se veía bien en Chrome ni en Safari, así que tuve que borrarla cuando ya estaba prácticamente terminada.
Por último vi la que tengo actualmente, pero claro, las imágenes que había añadido con el Windows Live Writer se habían quedado con las esquinas y los reflejos en negro porque las había subido con la antigua plantilla. Pues bien, cuando abro el Writer me llevo la agradable sorpresa de que por alguna extraña razón no puedo modificar esas imágenes, ni en mi ordenador ni en el de nadie. Conclusión, he tenido que volver a subir una por una las fotos que llevaban efectos del Writer.
Pero ya puedo decir que mi blog vuelve a estar casi como antes, la plantilla es mucho más simple, p
ero pienso que se lee mejor, espero que os guste (porque no pienso cambiarla hasta dentro de muuuucho tiempo, jaja :P)

Por cierto, ya de paso he cambiado también de ordenador. Puesto que mi ex HP quemaba más que el fuego, le faltaba la tecla del 2 y tenía las entradas para USB rotas, me he comprado un Vaio muy bonito, de color marroncito, jeje. Sin embargo he vuelto a tener problemas, se conecta y desconecta de Internet a su antojo (aunque creo que es cosa de mi red), y Firefox no se abría, pero eso ya está solucionado. Espero que lo del wifi no me haga devolverlo.