21/1/09

Exámenes de febrero

Hace tiempo que no actualizo el blog (Almijara se ha encargado de recordármelo hoy), así que al menos, como no hay mucho que contar, voy a poner las fechas de mis exámenes (sé que no le interesa a nadie, pero a mí me viene bien tenerlo colgado):

22 de enero: El español y los lenguajes especializados (8:30) / El español actual: comentario y composición de textos (11:30).
27 de enero: Teoría de la literatura (15:30).
2 de febrero: Lingüística (15:30).
4 de febrero: Lexicología, semántica y lexicografía (10:00).
7 de febrero: Federico García Lorca y la Gen. del 27 (9:30).
9 de febrero: Literatura española II (12:00).
11 de febrero: Literatura hispanoamericana I (15:30) (ah, claro, y la conferencia obligatoria, qué oportuna... a las 10:00).

Los que peor llevo son el de Teoría y el de Hispanoamericana, y claro, la conferencia no podía ser otro día, ni a otra hora... ains.
Y como veis, mañana tengo dos exámenes, así que me voy a la cama.
¡Suerte!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabía que lo harías. Pues te diré que vamos medianamente despegando en nuestro blog... ¬¬'... Propaganda: porque tú lo vales, porque es tu blog, www.fenixypunto.blogspot.com, visítanos. Con la entrega de este ticket recibirá usted un maravilloso trabajo de literatura o lingüística a elegir. Se avisa igualmente de que esta oferta caduca el 23 de enero de 2009. No lo olvides, te esperamos en www.fenixypunto.blogspot.com.

Y olvidando este breve paréntesis, te diré que me viene genial que poengas los exámenes, porque sí, he perdido los programas de las asignaturas y porque sí, he perdido la guía del alumnado.

Anónimo... ¬¬'

Anónimo dijo...

Oye, te iba a preguntar yo, ¿a qué hora es la conferencia esta dichosa de lexicología? Espero que no sea muy temprano, pero más importante que eso, ¿hay que tomar apuntes?

¿Has probado a poner el nombre de mi blog en google? Verás qué sorprendente.

Almijara.

Emilia O dijo...

Sí, tienes que enseñarme a poner esto de la ubicación, porque no sé hacerlo. Además me preguntaba por qué no me salían...

Almijara.

Anónimo dijo...

Vale, vale, yo también he visto lo de los apuntes, y espero que sea el 4 de febrero. Pero mañana entonces, ¿tenemos que presentarnos? Qué coñazo, es que ahora ya no sé si ponerme a estudiar lingüística o seguir con lexicología. En serio, las dos asignaturas que más odio, juntas, puag.

Almijara.

Pilar dijo...

Jejeje... son las que más me gustan a mí. Definitivamente es el 4, no tenemos que ir mañana.