6/9/09

Suciedad en el teclado

¿Sabéis lo que he leído? Por lo visto el teclado de un ordenador tiene más microbios que un inodoro: en varios estudios se ha dado a conocer que por cada centímetro cuadrado del teclado hay 33000 bacterias, 260 veces más de las que hay en el asiento de un retrete de uso normal (supongo que se referirán a la tapa de las mujeres). Menos mal que le acabo de cambiar el teclado a mi ordenador, jeje.

Por cierto... ¡vuelve Cuéntame! Ya es la undécima temporada, y casi no reconocí a Carlos, ha crecido mucho. La duda de la infidelidad de Antonio sigue en el aire, no me gustaría que se fastidiara la serie por líos de faldas, así que espero que la carta misteriosa no aparezca en ningún capítulo.
Lo que no me puedo creer es que después de 9 temporadas con la misma cabecera les diera por cambiar a Ana Belén por Pitingo, y ahora toca Rosario Flores ¬¬. Será una tontería, pero me gustaba la versión antigua, con ese aire de vejez.

7 comentarios:

Almijara dijo...

La verdadera versión ni siquiera es de Ana Belén, es de Fórmula V.

Pilar dijo...

Sí, pero tiene más gracia la versión de Ana Belén (y su hijo, que el pobre también canta, y yo creía al principio que era Víctor Manuel).

X dijo...

Es verdad, aunque a mí la de Pitingo me gustaba también. Rosario es que... uf, no puedo con ella. xD Aún así, es solamente la cabecera, me encanta esta serie, creo que es lo mejor que se ha hecho en ficción nacional desde Médico de familia. :P

Sr. D. Javier de García dijo...

Jajajaja!! X, te encuentro hasta en la sopa!!

Sr. D. Javier de García dijo...

Bueno, sólo quería comentarte que bien mirado, el mundo es un hervidero de bacterias!

Yo opino que no es buena idea obsesionarse con ellas. Es más, hay que aprender a convivir con ellas. He de reconocer que a mí, criado en un pueblillo en mitad de Castilla, me pasaron mil cosas de pequeño, que he vivido rodeado de animales, me habré pinchado con mil hierros, habré ingerido millones de bacterias bebiendo de arroyos y comiendo fruta sin lavarla directamente de las plantas... pero aquí estoy. Totalmente sano, sin una triste alergia a nada!

Pilar dijo...

Yo también me he criado mitad pueblo mitad ciudad, y tampoco me ha pasado nada, ni tenía por qué pasarme, ya que todo era natural, el agua no estaba contaminada de nada, ni la fruta tenía insecticidas.
Ahora bien, en la ciudad no puedes tomar fruta sin lavar ni beber de cualquier fuente.

X, a mí la de Rosario me suena muy mal, es que a ella la encajo en otros estilos, en plan "Mi gato dice huy huy huy". Tampoco me parecía que le pegara mucho a Pitingo, pero al final me acabé acostumbrando, hubiese preferido que la dejaran.

Pues sí, es de lo mejor en series españolas, y es cultural, qué más se puede pedir...

Otra Pilar dijo...

Pues ya sabeis, trapito limpio y alcohol, y manos a la obra con el teclado. No olvideis pasarselo también al auricular del teléfono.